im3 se adjudica el contrato marco de Enel Perú para elaboración de proyectos BT/MT

//im3 se adjudica el contrato marco de Enel Perú para elaboración de proyectos BT/MT

Lima, 24 de Diciembre 2018

El pasado 30 de noviembre, Enel Distribución Perú S.A.A. adjudicó a im3 la BUENA PRO del contrato marco “Servicio de Ingeniería Elaboración de Proyectos de MT/BT e IAP y Obras Civiles”

Este es el segundo contrato marco que Enel Distribución Perú adjudica a im3, que desde el 2017 brinda los servicios de ingeniería de alta tensión en subestaciones de poder y líneas de alta tensión.

La propuesta de im3 para el servicio consiste en la incorporación de mejoras tecnológicas en los procesos de levantamiento de información y mediciones en terreno, así como en la elaboración de informes y proyectos.

Este contrato es muy similar al que im3 tiene con Enel Brasil, para la distribuidora de la empresa italiana en el estado de Goiás, dónde ya se implantaron sistemas de dispositivos móviles para terreno y gestión eficiente de los proyectos.

Los aplicativos de im3 incluyen un dashboard que permite gestionar en tiempo real la priorización de tareas, en función de los plazos reglamentarios y necesidades de las unidades operativas del cliente.

Dentro de la estrategia de crecimiento 2019-2023 del grupo im3 para América Latina, se prevé que im3 Perú será juntamente con Brasil y Chile uno de los tres países con más volumen de negocio en la región.

2019-01-04T13:06:59+00:00