grafix

im3 colabora con el proyecto solidario del A.E. Ramassà en Costa de Marfil

24/05/2019

Im3 ha sido uno de los patrocinadores de las iniciativas solidarias que el equipo de futbol A.E. Ramassà despliega cada año en un país de África. La expedición del club de Les Franqueses del Vallès combina deporte, cultura y solidaridad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos, especialmente de los niños. Los destinos del equipo han sido Etiopía, Benin, Uganda, Camerún, Madagascar y Costa de Marfil.

 

Nos enorgullece la aportación que ha hecho im3 en los últimos años. Además del material esportivo y escolar que entrega el club, las donaciones en Uganda se destinaron a la ONG “Petits Detalls” para el proyecto de un orfanato que acoge a 40 niños. Camerún fue, sin duda, el viaje de los records. Entre todos los colaboradores de la iniciativa conseguimos recaudar más de 10.000€ y 700 quilos de material, que se destinaron a la construcción de una biblioteca en la Escuela de Enfermería que la ONG Insoláfrica tiene en la localidad de Kribi. La ayuda en Madagascar sirvió para apadrinar la construcción de la segunda casa de acogida de las instalaciones principales de la organización Yamuna en Tsinjo.

Este año im3 ha colaborado en la nueva aventura solidaria del Ramassà en Costa de Marfil. El club recogió un total de 18.000€ de todas las aportaciones, destinadas al proyecto “50 sonrisas” de la fundación Homes de Demain, con el objetivo de ayudar a mejorar la movilidad de 50 niños que sufren discapacidades psíquicas y físicas, mediante la compra de prótesis, sillas de ruedas y aparatos de movilidad funcionales. El siguiente vídeo consigue resumir, en pocas palabras, la esencia de esta iniciativa solidaria: https://www.facebook.com/aeramassa/videos/2208631149467388/



This site is registered on wpml.org as a development site.