Nuevos nombramientos de Country Managers en im3 Brasil y Perú

//Nuevos nombramientos de Country Managers en im3 Brasil y Perú

30/05/2019

Luís Roberto Malheiros Júnior y Daniel Sánchez Ruber asumen el cargo de Country Managers de im3 para Brasil y Perú respectivamente, en abril y mayo del presente año.

Al mismo tiempo que se nombra a Luís Malheiros, máximo responsable de im3 para Brasil. La sede en im3 Brasil se traslada a Río de Janeiro, manteniendo dos bases productivas en Goiânia-GO y Sobral-CE y una oficina técnico-comercial en São Paulo. Con la presencia de im3 en estos cuatro estados, se afianza el posicionamiento de im3 como firma de ingeniería de ámbito nacional en la mayor economía de América Latina.

Daniel Sánchez Ruber se incorporó en febrero de este año a im3 en Lima como gerente comercial, después de una larga trayectoria en puestos gerenciales de empresas de servicios en Perú. Luís Malheiros, por su parte, acumula una experiencia de más de 7 años como abogado corporativo y country manager en Brasil en diversas organizaciones.

Uno de sus primeros retos como country manager es la movilización y gestión de las recientes adjudicaciones ganadas en Brasil y Perú. Por un lado, el contrato marco 36 meses de “Servicios de Elaboración de Proyectos/Presupuestos de Redes de Distribución aéreas y subterráneas de Alta y Baja Tensión” para el Lote 3 (Norte Ceará) adjudicado por Enel Brasil al consorcio NIP-im3, con inicio en mayo 2019.

Y en Lima, el 1 de junio debe darse inicio al contrato marco 36 meses adjudicado por Enel Perú de “Servicio de Inspecciones de Campo de Salud, Seguridad y Medioambiente a actividades ejecutadas por contratistas y evaluaciones de proveedores”. El objeto de este contrato es ayudar activamente a Enel con el control de prevención de riesgos laborales y medioambientales de sus empresas contratistas.

La incorporación de ambos country managers con una vocación claramente comercial y alto conocimiento de sus mercados locales son un reflejo de la estrategia del grupo im3 para la región y su apuesta por el crecimiento basado en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Daniel Sánchez Ruber
Daniel Sánchez RuberCountry Manager im3 Perú
.
Luís Malheiros
Luís MalheirosCountry Manager im3 Brasil
.
2019-06-17T12:55:16+00:00