im3 patrocina la plantación de árboles en Santiago de Chile

//im3 patrocina la plantación de árboles en Santiago de Chile

El pasado 25 de septiembre, im3, con el apoyo de Enel, y cumpliendo con su compromiso de participar activamente contra el cambio climático, financió la plantación de árboles en el espacio urbano situado en la confluencia de las calles Monterrey con Bajos de Jiménez y Cardenal Caro con Gambino, en la ciudad de Santiago de Chile.

En el evento se plantaron árboles de las especies Quillay y Jacarandá en el espacio habilitado para tal fin por la municipalidad de la comuna de Conchalí.

Para acompañar los trabajos asistieron al evento Neftalí Pastene Ibarra Director DIMAO (Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente), Leónidas Villaseca, jefe Departamento de Ornato y Giovanni Salinas encargado de tala y poda de la municipalidad de Conchalí y Boris Concha Matamala, del Área de Mantenimiento Zona Chacabuco por parte de Enel.  En representación de im3 Chile se contó con la participación de Waldemar Vargas, Marcelo Araya, Iván Quiroz y Daniel Sánchez.

Este acto se enmarca dentro de la política medioambiental y social de im3 de reducir su huella de carbono y favorecer a las comunidades de su entorno.

Esperamos ampliar en el futuro el nivel de compromiso, colaborando más activamente en la habilitación de zonas arboladas, a través de la unidad de negocio de ingeniería urbana sustentable.

2019-10-14T09:54:35+00:00