Inicio de los trabajos de topografía lídar embarcado en dron

Con el objetivo de mejora continua, diversificación de negocio y vocación de servicio completo Im3 adquiere un dron DJI MATRICE 600 PRO y un equipo denominado Aedrone (Lídar, RGB, NIR, Térmica, multiespectral, 360º) con el objetivo de realizar y ofrecer a todos sus clientes los trabajos de topografía lídar.

Para poder ofrecer los servicios de topografía lídar embarcado en dron, se ha formado un equipo de trabajo compuesto por el Piloto de Dron más un topógrafo y un soporte técnico de delineación y clasificación de puntos perteneciente al Departamento de Líneas de AT.

El inicio de este nuevo proyecto comenzó en el mes de julio y ya se han realizado trabajos por un total de 200 km de líneas nueva a 132, 220 y 400 kV y 40 km de reforma de línea existente a 132 kV. Los trabajos se han realizado por toda la geografía española (León, Zaragoza, Cantabria, Navarra, Cuenca, Toledo, Madrid, Ciudad Real, Alicante y Huelva) para clientes como Iberdrola, REE y diversos promotores de generación renovable.

De esta manera im3 ofrece un servicio integral en el diseño de líneas de Alta Tensión, desde la toma de datos topográficos en campo hasta el diseño de detalle.



This site is registered on wpml.org as a development site.