a

Inauguración de la sede de Im3 Colombia

//Inauguración de la sede de Im3 Colombia

13/12/2021

Tras unas semanas frenéticas de preparaciones por fin, el reciente lunes 06 de diciembre, se inauguró la oficina que será la sede principal de IM3 en la ciudad de Bogotá, esperemos que por muchos años.

La oficina se encuentra privilegiadamente situada en la zona T, conocida por ser uno de los lugares con más glamour de la ciudad, lo que la dota de un ambiente muy animado, especialmente en horas de la noche, cuando los bogotanos disfrutan por sus calles de restaurantes, comercios y zonas de ocio.

La oficina tiene 150 m2 y se ha dividido en varios ambientes de trabajo, entre ellos la sala MTBT, el rincón BIM HUB y la zona AT. Completan espacio de recepción, almacén, 2 despachos, una pequeña sala de reuniones y una sala de juntas con capacidad para 10 personas.

Además, el edificio dispone para las diferentes empresas de una sala magnum ejecutiva, una sala de proyecciones para formación y comedor común para más de 40 comensales, también en nuestro caso tenemos reservadas 4 plazas de estacionamiento.

El lunes los trabajadores pudieron celebrar la inauguración junto con multitud de amigos de la empresa que vinieron a acompañarnos en este momento tan especial.

Gracias de corazón a todos los asistentes, y para todo el grupo IM3 recordad que ya tenéis un pedazo de casa en Colombia.

La dirección de la nueva oficina es: Carrera 14 #85-68 Oficina 201, Bogotá D.C., Colombi 

En el link podréis disfrutar de algunas imágenes del evento, así como un bonus track del momento lechona.

2021-12-13T07:00:23+00:00