Semana del Desarrollo Sostenible

01/02/2022

Ingenieros Emetres, en los últimos años ha participado y desarrollado diversos proyectos y/o Direcciones de Obra relacionados con el desarrollo sostenible de las ciudades, entre los que se destacan los siguientes:

·         Plan de aprovechamiento de cubiertas y terrazas de edificios públicos y otros espacios públicos de la ciudad de Barcelona (España), para la captación de energía mediante instalación de Plantas fotovoltaicas.

·         Renovación del alumbrado público en las calles diferentes ciudades de la provincia de Barcelona (España), entre otras: Hospitalet del Llobregat, Sant Pere de Ribes, Olèrdola, Sant Pere Pescador, Parets del Vallés.  Aplicando las nuevas tecnologías de alumbrado Led con máxima eficiencia energética.

·         Nuevo sistema público de bicicleta eléctrica en la ciudad de Barcelona (España), con más de 500 estaciones.

·         Cargadores eléctricos en las cocheras de autobuses para la nueva red de autobuses eléctricos de la ciudad de Barcelona.

·         Cargadores eléctricos para vehículos privados, ubicados en aparcamientos de acceso público en Restaurantes, Hoteles, vía pública de Ayuntamientos, Centros Comerciales, en diferentes ciudades de España.

·         Pavimentación sostenible, reductor de efecto isla de calor, reductor de contaminación acústica, mayor reflectancia lumínica, en c/Torrent de l’Olla de Barcelona (España).



This site is registered on wpml.org as a development site.