Feria Internacional del Sector Eléctrico FISE 2022 Medellín

07/04/2022

Imagen, de izquierda a derecha: Daniel Sánchez, Joel Minaya y Edwin Henao en la feria FISE de Medellín, Colombia, el 6 de abril de 2022.

La Feria Internacional del Sector Eléctrico (FISE) es uno de los principales eventos del sector en América Latina y tiene lugar en el Centro de Convenciones Plaza Mayor en la ciudad de Medellín, Colombia, los días 5, 6 y 7 de abril del 2022.

La feria cuenta con la participación de expositores, compradores, visitantes, panelistas y conferencistas procedentes de diversos países con énfasis en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos.

Es una feria dirigida al sector eléctrico, bienes y servicios conexos que ofrece un escenario propicio para conocer las tendencias y desarrollos de vanguardia.

Esta edición del FISE 2022 se destaca por su alta participación, con cerca de 350 empresas líderes del sector y alrededor de 30 mil visitas.

Tres ingenieros han representado a Im3 en este multitudinario evento, con el objetivo de mantener la red de contactos con clientes y socios estratégicos, así como conocer los últimos avances y novedades en el sector.

Para más informaciones, acceder al enlace del evento a través del siguiente enlace:

https://fise.co/events/feria-fise-2022/



This site is registered on wpml.org as a development site.