Aniversario de Im3 Chile

30/05/2022

El día 30 de mayo de 2011 se constituyó Ingenieros Emetres S.A., la filial del grupo im3 en Chile, con sede en Santiago.

Actualmente somos más de 170 profesionales y estamos considerados en Chile como una Gran Empresa por volumen de ventas según el sistema de clasificación del SII.

Para estar bien organizados, nos hemos estructurado en 2 grandes gerencias de negocios:

·         Gerencia de Ingeniería

·         Gerencia de ITO y ADO

Nos hemos focalizado en el sector de energía eléctrica, principalmente para proyectos de distribución, transmisión y generación renovable, en niveles de tensión hasta 500 kV. Y estamos constantemente analizando nuevas oportunidades y modelos de negocio en todos los sectores de actividad afines.

Nos preocupamos por la seguridad y la vida saludable, nuestros clientes, sus proyectos y sueños, el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo y sus aspiraciones, las innovaciones tecnológicas, y tenemos un firme propósito de aportar soluciones que tengan un impacto favorable para un futuro mejor para las próximas generaciones.

Desde la sede de Santiago y todos los centros de trabajo en los que estamos en Chile, queremos compartir con todo el grupo, colaboradores y clientes nuestra felicidad por celebrar el 11º aniversario de la llegada de la marca Im3 a Chile. Somos felizes vivendo e trabalhando neste país com um futuro próspero!!!

Daniel Sánchez Castán

Gerente General – Im3 Chile



This site is registered on wpml.org as a development site.