Gestión Integral de Proyectos AT-MT-BT-Cartografía2020-10-26T06:57:45+00:00
Volver

Energía eléctrica

Volver

Energía eléctrica

Gestión Integral de Proyectos AT-MT-BT-Cartografía

Ingenieros Emetres amplía los Servicios de Ingeniería al grupo Iberdrola

La empresa I-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES, S.A.U. es la empresa del grupo Iberdrola propietaria de la red y que realiza las actividades de distribución y transporte de energía eléctrica.

El grupo Iberdrola, juntamente con el grupo Enel, se reparten el 70 % de la distribución eléctrica en el territorio español.

Ingenieros Emetres, después de 10 años de prestar servicios de ingeniería en la red de Alta Tensión del grupo Iberdrola, ha ampliado sus servicios a desarrollar en la red de distribución en Media y Baja Tensión.

En julio de 2018 inició los servicios en la red de distribución de la Comunidad de Madrid mediante la firma de un Contrato Marco para un plazo 4 años.

En julio de 2020 I-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES, S.A.U, se encuentra en la necesidad de disponer de servicios de ingeniería de redes en la región de Castellón. La solidez técnica y empresarial de Ingenieros Emetres fueron claves para confiar en nuestra empresa para llevar cabo el inicio y desarrollo de estos trabajos en pleno escenario de confinamiento nacional por COVID-19.

Entre los servicios incluidos en el contrato, podemos destacar:

  • Realización informes previos de viabilidad
  • Desarrollo del proyectos
  • Gestión de permisos
  • Realización de Trámites
  • Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad
  • Cartografía de la red