IM3 Brasil ha participado recientemente en acciones sociales: Instalación y mantenimiento de Micro and Network en Río de Janeiro y apoyo a familias necesitadas afectadas por COVID-19

//IM3 Brasil ha participado recientemente en acciones sociales: Instalación y mantenimiento de Micro and Network en Río de Janeiro y apoyo a familias necesitadas afectadas por COVID-19

Río de Janeiro, 22 de junio de 2020

Instalación y mantenimiento de Micro and Network es un curso gratuito ofrecido por el Instituto Aprender para Viver (IAV, https://www.facebook.com/institutoaprenderparaviver), ubicado en la ciudad de Río de Janeiro / RJ.

El Instituto Aprender para Viver es una organización no gubernamental que ofrece cursos para jóvenes y adultos de comunidades desfavorecidas en la ciudad de Río de Janeiro. La misión del Instituto Aprender para Viver es contribuir a mejorar la formación de los jóvenes para el mercado laboral, a través de acciones positivas en los ámbitos cultural, social, recreativo y deportivo, a favor de los jóvenes de bajos ingresos. Desarrolla programas de inclusión social para crear oportunidades profesionales y abrir un futuro mejor para ellos y para ellos.

Después de esta MISIÓN, el Instituto Aprender para Viver (IAV) implementó su curso más reciente, que fue: Instalación y Mantenimiento de Micro y Red, sin embargo, el curso que tenía una fecha de inicio en marzo 2020, fue suspendido debido a COVID-19. Sin embargo, IAV fue invitada por la Fundación Banco do Brasil, COOPERFORTE y ALELO para apoyar la acción social implementada recientemente para apoyar a las familias necesitadas en el Estado de Río de Janeiro afectadas por COVID-19, con IAV responsable del apoyo logístico de la entrega de más de 600 canastas básicas, brindando comodidad y esperanza a estas familias.

im3 Brasil se preocupa por el bien social, por eso su participación como socio/asociado trabajando con el Instituto Aprender para Viver (IAV).

La situación actual en el MUNDO es muy complicada para todos, pero en estos tiempos difíciles la solidaridad ha sido un valor presente en el grupo im3 , es por eso que además de nuestro interés en priorizar los compromisos con los clientes y nuestros trabajadores y colaboradores, también apuntamos a apoyar a la sociedad en la búsqueda de soluciones para crear un mundo mejor para las generaciones futuras.

Para obtener más información sobre esta noticia, envíe un correo electrónico a brasil@ingenieros-im3.com

2020-06-22T07:38:13+00:00