Cargando...
Carta del presidente2018-07-26T08:23:51+00:00
Carta del presidente

Estimado cliente,

Desde que iniciamos nuestra actividad profesional, hace más de 38 años, hemos experimentado numerosos cambios que nos han permitido evolucionar, sin embargo, nuestro objetivo profesional siempre ha sido el mismo: ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Las exigencias del mercado nos han llevado a tener muy presente la motivación de nuestro equipo profesional para mantener nuestro liderazgo. Por ello, también apostamos por apoyarnos en nuestra área de desarrollo de I+d+i en el desempeño de nuestros servicios.

Conseguir un equilibrio estable a nivel nacional e internacional nos ha permitido ofrecer una garantía permanente en nuestros servicios. Asimismo, la transformación generacional ha impulsado una de nuestras principales fortalezas: el mantenimiento de las bases del conocimiento, lo que ha ayudado a conseguir un valor empresarial de reconocido prestigio.

res

En la actualidad, disponemos de filiales con sede permanente en Santiago de Chile y Perú, las cuales han ido consolidándose con el transcurso de los últimos seis años. Estas filiales, han absorbido el conocimiento inicial en el campo de la transmisión y la transformación eléctrica, tanto desde la vertiente convencional como en el sistema de energías renovables. En este mismo continente, se está afianzando nuestro crecimiento en países como Argentina y Brasil, con el objetivo de consolidar a equipos profesionales estables, de tal manera que, podamos conseguir entre las partes la ampliación de nuestras capacidades de servicio.

Estamos convencidos de que el reto que nos planteamos al inicio, disponga de un futuro sostenido y adecuado al mercado en permanente cambio, incluyendo las actividades de ingeniería urbana, movilidad eléctrica y sin dejar de lado el carácter inicial de “servicios de calidad” que requiere nuestra sociedad.

Alfredo Mas, Presidente Ejecutivo en IM3

Cronología de im3

julio 2018

1973

Inicio de trayectoria profesional a través de las compañías: Inoras (Implantación de métodos industriales), Guisan (Montajes industriales), Saetrame-Ingas (Ingeniería y montajes industriales).

1980

Nace la marca im3 servicios de ingeniería.

1994

im3 se convierte en Sociedad Mercantil.

2000

im3 consigue el primer Contrato Marco de ingeniería AT/MT con Endesa.

junio 2018

2005

im3 inicia la relación profesional con REE con el contrato de ingeniería de Línias de Alta Tensión.

2011

im3 despliega su negocio en Latinoamerica a través de su filial en Chile.

2014

im3 amplia su negocio en Latinoamérica constituyendo im3 Perú. En España, se apuesta definitivamente por ampliar el porfolio de servicios, creando la División Urbana, consiguiendo proyectos para el Ayuntamiento de Barcelona.

2018

Consolidación del mercado Latinoamericano con la apertura de sedes en Argentina y Brasil.

Nuestros proyectos en el mundo