test grafix2018-10-01T07:59:53+00:00

Área urbana

Área urbana

Prolongación línea de ferrocarriles

Ingenieros IM3, ingeniería para el futuro

Im3 colabora en la ampliación de la línea de Ferrocarriles de la Generalitat hacia Sabadell

  • Ingenieros IM3, ingeniería para el futuro

Im3 ha realizado entre el 2016 y el 2018 varios trabajos referidos a la prolongación de línea de Ferrocarriles de la Generalitat hacia Sabadell, entre los cuales se encuentran la redacción del proyecto ejecutivo de la nueva urbanización sobre el tramo soterrado de los Ferrocarriles entre la nueva estación Sabadell Estació y la calle César Torras. También ha sido adjudicataria de los trabajos de Dirección de las Obras de las construcción de dos nuevas estaciones de Ferrocarriles, Sabadell Nord y Creu Alta.
Im3 siendo adjudicataria por parte Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (Infraes-trucutres.cat) de 2 contratos correspondientes a dicha línea de ferrocarril.Ha realizado la redacción del proyecto ejecutivo de la nueva urbanización del tramo soterrado de los Ferrocarriles entre la nueva estación “Sabadell Estació” y la calle César Torras. Realizando una reordenación urbana del ámbito de actuación sobre las líneas del ferrocarril, con la inclusión de una Rambla para los peatones con parterres y nuevas plantaciones arbustivas y árboles, con nuevo alumbrado, un carril bici y una zona de paso para los vehículos.
En el otro contrato se han realizado los trabajos de Dirección de las obras de la construc-ción de las nuevas Estaciones de Ferrocarril de Sabadell Nord y de Creu Alta, donde ha habido trabajos de Obra Civil, Arquitectura e Instalaciones.