Nueva Adjudicación de IM3: Remodelación de alumbrado público e implantación de sistemas de eficiencia energética – Getafe”

//Nueva Adjudicación de IM3: Remodelación de alumbrado público e implantación de sistemas de eficiencia energética – Getafe”

14/01/2022

Ingenieros Emetres, S.L.P, mediante su departamento de Ingeniería Urbana, se adjudica los trabajos de realización del proyecto de “Remodelación de alumbrado público e implantación de sistemas de eficiencia energética en el Barrio Getafe-Norte” promovido por el Ayuntamiento de Getafe (Madrid-España).

Se pretende remodelar la actual instalación de alumbrado público para la mejora de los niveles de iluminación mediante tecnología led, con la consecuente mejora de la eficiencia energética y reducción de consumo, adecuación de la disposición de árboles, aparcamientos, nuevo diseño de las calles, etc.

Se distinguen dos zonas diferenciadas, que serán objeto de elaboración de sendos capítulos de actuaciones diferenciados dentro del mismo proyecto:

                    Zona-1 Avda. Rigoberta Menchú y calles adyacentes: situada entre las calles Avda. Rigoberta Menchú – C/ Frida Khalo – Avda. Teresa de Calcuta – Avda. Federica Montseny (Ctra. Villaverde).

                    Zona-2 Avda. María Zambrano y calles adyacentes: situada entre las calles C/ Juan Francés – Avda. Federica Montseny (Ctra. Villaverde) – Avda. Rosa Chacel – C/ Rosa Montero.

Se realizarán:

                    Estudios de iluminación.

                    Realización de pruebas y muestreos de la canalización existente.

                    Diseño y justificación de las nuevas luminarias propuestas.

                    Diseño de los nuevos circuitos eléctricos.

                    Implantación sistema de tele-gestión punto a punto.

                    Legalización de las instalaciones.

El presupuesto máximo de ejecución material se prevé de un millón de euros.

El proyecto contemplará los criterios de Urbanismo Sostenible:

                    Sostenibilidad medioambiental.

                    Sostenibilidad económica.

                    Sostenibilidad social.

2022-01-14T07:19:41+00:00