Cargando...
Innovación2018-07-27T07:40:23+00:00

Innovación | im3 solutions

Desde im3 solutions, creamos soluciones que se adecúan íntegramente a una demanda concreta. Nos apoyamos en la tecnología y la innovación continuada. Queremos acompañarte en la transformación digital de tu empresa para lograr una mejora en la eficiencia y competitividad.

Ingenieros IM3, ingeniería para el futuro

¿Qué ofrecemos?

Ingenieros IM3, ingeniería para el futuro

Una consultoría basada en una visión global

Nuestro enfoque de los retos es integral; utilizamos los recursos, información y técnicas de nuestros departamentos. Así, se definen metodologías ágiles de trabajo, procedimientos interdepartamentales, y se parametrizan los flujos para la reducción de costes.

Ingenieros IM3, ingeniería para el futuro

Soluciones personalizadas adaptadas a cada proyecto

Un problema, una solución; en im3 resolvemos los retos de forma personalizada y al detalle. Análisis para la integración de sistemas y eliminación de los silos. Estandarizamos junto al cliente la entrada de datos en los sistemas de la empresa y se optimizan los procesos.

Ingenieros IM3, ingeniería para el futuro

Implantación, formación y soporte

Apostamos por un enfoque global. Solo así, se obtiene el rendimiento más satisfactorio y se establece el marco de mantenimiento, actualización y el soporte. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso respondiendo de forma ágil.

Metodología im3

En contraposición al método tradicional, hemos conseguido reducir en un 30% el tiempo dedicado a la toma de datos y un 50% del trabajo administrativo y de gestión, además de independizar recursos de campo y oficina utilizando sistemas de geolocalización y una visualización del trabajo a tiempo real y deslocalizado.

Utilizamos soportes que permiten ahorrar más en recursos tanto económicos como humanos, así como de tiempo. Las tomas de datos en el campo se hacen mediante tablets móviles que se conectan a tiempo real con la oficina y los servidores para lograr una actualización inmediata en las bases de datos.

Partner

Sistemas