Solución para el control de calidad y mantenimiento de Hoteles2018-07-19T12:31:04+00:00

I+D+i

I+D+i

Solución para el control de calidad y mantenimiento de Hoteles

Ingenieros IM3, ingeniería para el futuro

Im3 solutions, desarrolla una aplicación a medida para el departamento de calidad de Le Meridien Ra

  • Ingenieros IM3, ingeniería para el futuro
  • Ingenieros IM3, ingeniería para el futuro
  • Ingenieros IM3, ingeniería para el futuro

"La herramienta se ha convertido en un imprescindible de nuestro día a día para mantener los high standards requeridos. Acercamos a todo el personal la realidad del hotel"

Le Meridien Ra está ubicado en El Vendrell, en la Costa Daurada, a 40 minutos de Barcelona, Le Méridien Ra Beach Hotel + Spa ofrece un entorno ideal para explorar la costa del Mediterráneo. Ofrece una experiencia realmente única en cada una de sus 144 elegantes habitaciones y suites con una amplia gama de gastronomía en cada uno de sus restaurantes y bares.

La solución móvil permite simplificar el control de calidad y mantenimiento de cada una de las áreas de Le Meridien Ra. Desde iPad y Filemaker Go se realizan inspecciones de control diarias relacionadas con el Housekeeping, siendo minuciosos al detalle para asegurar que los clientes cuando llegan a sus habitaciones todo cumple con los elevados estándares de calidad que se requieren en un hotel que en el 2016 fue galardonado por la prestigiosa revista internacional National Geographic Traveler Rusia como mejor hotel playa de España 2016.

Los trabajos realizados por im3 solutions englobaron todas las fases: desde la consultoría inicial donde se tuvo como objetivo optimizar los procesos y agilizar la toma de datos. Generando valor al Departamento de Calidad y permitiéndoles ganar tiempo para detenerse en el análisis de los datos y la toma de decisiones.

A día de hoy, se siguen realizando trabajos de mejora, que desde el equipo de desarrollo de im3 solutions se implantan con agilidad con el objetivo de seguir mejorando y ofreciendo nuevas y mejores soluciones a nuestros clientes.