FEDE 4.0

05/05/2021

Implementación de la sincronización precisa de tiempo de acuerdo a IEEE1588 PTPv2 en un país entero de la A-Z

FEDE 4.0 es el Foro de Energía Digital Electrotécnica 4.0, uno de los encuentros más importantes del año relacionados con el futuro de la digitalización de las subestaciones y redes eléctricas.

Mañana, 6 de mayo a las 9h00 de Perú y Colombia, 10h00 de Santiago, 11h00 de Brasil y 16h00 de España, tendremos la sesión inaugural “Implementación de la sincronización precisa de tiempo de acuerdo a IEEE1588 PTPv2 en un país entero de la A-Z”

El orador principal será Alejandro Bevc quien nos compartirá su experiencia con la implementación del estándar IEC 61.850 en la compañía estatal uruguaya UTE que se dedica a las actividades de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

Se hablará de:

  • La transformación de un país entero.
  • ¿Porque sin la sincronización de tiempo no podríamos introducir nuevas tecnologías?
  • Cómo gestionar y controlar la red en tiempos de creciente demanda energética.

Inscripciones



logoim3
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.